top of page

Cyber Day Aire Acondicionado

Conoce nuestro CyberDay 2024 Aire Acondicionado, Calefacción Central y Calderas.¡También realizamos instalación y mantención en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar!

CyberDay 2024 Aire Acondicionado

PAGA TU OFERTA DE CYBER DAY
EN CUOTAS

aire acondicionado inverter

CyberDay Aire Acondicionado Inverter

Los mejores equipos de aire acondicionado de última generación y eficiencia de uso energético. Sumado a nuestra asesoría e instalación garantizada, sacará el máximo provecho sin desperdiciar recursos. ¡Aprovecha las ofertas en este Cyber Day!

Cyber MondDay 2024

Todos nuestros equipos de aire acondicionado inverter cuentan con garantía. Llámanos y agenda una visita técnica para medir tu espacio y ayudarte a escoger el equipo de aire acondicionado frio calor perfecto para tu casa, departamento u oficina.

Instalación de aire acondicionado

Nuestros técnicos están certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, como instaladores de aire acondicionado certificados para trabajos e instalaciones eléctricas y de gas. Descubre el precio instalación aire acondicionado. También instalamos en empresas y negocios.

Aire Acondicionado CyberDay

Precios de descuento en este cyberday aire acondicionado ¡Equipos inverter y manual!

aire acondicionado oferta

Aire Midea: Garantía 2 Años

aire acondicionado ofertas

Hisense: Garantía 1 Año

oferta aire acondicionado

Aire Anwo: Garantía 2 Años

aire acondicionado barato

Samsung: Garantía 1 Año

Cyber Monday Aire Acondicionado Inverter

Este Cyber 2024 tenemos ofertas y descuentos en instalación, mantención y equipos de climatización

¿Cuándo es el Cyber Day 2024 en Chile?

El Cyber Day 2024 se realizará entre el 3 y el 5 de junio, con una extensión de 3 días. En Prothermic, extenderemos nuestras ofertas hasta el lunes 10 de junio.

¿Cuándo es más barato poner un aire acondicionado?

Durante el otoño o la primavera son los mejores momentos para realizar instalaciones de aire acondicionado, debido a que la demanda aún es baja, en comparación con los periodos de alta demanda y consumo, como el verano.

¿Cuál es el consumo un aire inverter de 12.000 BTU?

El consumo de un aire inverter de 12.000 BTU en Chile puede variar dependiendo de la eficiencia energética del equipo, la tarifa eléctrica y la cantidad de tiempo que se utiliza. En promedio, este tipo de aire acondicionado puede consumir alrededor de 1,2 kW por hora. Es importante verificar las especificaciones del equipo y la etiqueta de eficiencia energética para conocer el consumo exacto, y utilizar el aire acondicionado de manera eficiente para reducir el consumo de energía.

bottom of page