top of page

Calefacción Central

Instalación de equipos de Calefacción Central  para casa, edificios, empresas y negocios. Mantención y servicio técnico garantizado. Sistema de calefacción con caldera a gas, termostatos, radiadores y piso flotante. Instalaciones certificadas y productos con garantía en todo SantiagoValparaíso, Viña del Mar, Reñaca y más. 

Cotiza vía WhatsApp o teléfono al +56974413105

instalacion-de-calefaccion.jpeg

Calefacción Central para Casas

Instalación y mantención de sistemas de calefacción central a gas y eléctrica en todas las comunas de Santiago y Región de Valparaíso

  • ¿Necesitas instalar piso radiante, cambiar los termostatos o calefacción por radiadores? Hablemos y cotizamos tu proyecto.

calefaccion centralizada

Instalación calefacción central

calefaccion central electrica

Calefacción central eléctrica

Calefacción central por radiadores

radiadores calefaccion central

Calefacción Central Eficiente

Desde calderas Anwo, termostatos, radiadores hasta pisos radiantes para edificios, casas y oficinas o negocios. Productos con garantía e instalación certificada. Descubre más sobre que tipo de calefacción es más eficiente y económica en nuestro blog de eficiencia energética.

sistema de calefaccion central

Calefacción Central para Casas y Departamentos

Recambia tu calor. Te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades. Servicio técnico certificado y productos con garantía.

 

Cotiza en línea tu proyecto y reserva una evaluación gratuita. Conoce consejos para ahorrar energía en nuestro blog.

instalacion calefaccion central por radiadores

Calefacción por Radiadores

Instalaciones de radiadores calefacción central para climatizar tu espacio en verano e invierno por el mismo precio.

 

Cotiza tu instalación o mantención de radiadores, recambio de calderas a gas y eléctrica, termostatos o piso radiante.

Mantención Certificada Calefacción Central

Mantenimiento preventivo de calderas y sistemas de calefacción central para oficinas, negocio o local comercial. Santiago, Valparaíso,Viña del Mar, Reñaca y toda la V Región.

sistema de calefaccion central para casas

¡Paga en cuotas!

calefactor central

Certificación SEC

Radiadores y Caldera

Recambio de caldera, termostatos, radiadores o piso radiante para edificios, casas y oficinas. Instalación certificada y productos con garantía. Instalamos marcas Anwo, Midea y más.

Instalación de calefacción central de alta eficiencia energética para climatizar edificios, casas, oficinas y negocios todo el año.

Productos de última generación y de bajo consumo energético. Sumado a nuestra asesoría e instalación garantizada, sacará el máximo provecho sin desperdiciar recursos.

Instalación y mantención certificada de calderas, termostatos, radiadores y piso radiante.

Nuestros técnicos están certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, como instaladores certificados para trabajos e instalaciones eléctricas y gas.

Trabajamos con las marcas:

Midea con Garantía de 2 años.

Anwo con Garantía de 2 años.

Hisense con Garantía de 1 año.

Samsung con Garantía de 1 año.

Hacemos servicio técnico a las principales marcas de Calderas comercializadas en Chile: Anwo, Rinnai, Navien, Baxi, Atron, Ariston, Junkers, Beretta y Bosch. Consulta por tu sistema de calefacción a gas o eléctrico.

Vamos a todas las comunas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura, Colina, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Puente Alto, San Bernardo y San José de Maipo.

Calefacción Central

Consejos de ahorro y eficiencia energética para negocios, empresas o tu propio hogar con calefacción central. ¡Climatización eficiente!

En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de calefacción disponibles y evaluaremos su eficiencia y coste.

calefaccion central

Exploramos temas como los tipos de calderas a gas, sus características, ventajas y como elegir la mejor caldera para tu hogar.

calderas a gas

En este artículo, te mostraremos cuánto cuesta tener calefacción central en Chile, incluyendo su mantención, para que tengas una idea de su costo.

calefaccion central para departamentos

Calefacción Central Santiago

Conoce más sobre la calefacción central

¿Qué significa tener calefacción central?

Tener calefacción central significa contar con un sistema de calefacción que distribuye el calor desde una fuente central a través de conductos o radiadores a todas las habitaciones de una vivienda o edificio. Proporciona un calor uniforme y controlable en todo el espacio, ofreciendo comodidad y eficiencia energética.

¿Cómo funciona la calefacción centralizada?

La calefacción central es un sistema de calefacción que utiliza una caldera para calentar agua o aire que se distribuye a través de tuberías o conductos a las diferentes habitaciones de una casa o edificio. Descubre más sobre como funciona la calefacción central en nuestro blog.

¿Cuántos tipos de calefacción central hay?

Existen varios tipos de sistemas de calefacción central, pero los más populares son:

  1. Calefacción central de agua caliente: en este sistema, se utiliza una caldera para calentar agua, que se distribuye a través de tuberías a los radiadores o convectores en cada habitación.

  2. Calefacción central de aire caliente: en este sistema, se utiliza una caldera para calentar aire, que se distribuye a través de conductos a las diferentes habitaciones.

  3. Bomba de calor: en este sistema, se utiliza una bomba de calor para extraer calor del aire exterior o del suelo y luego distribuirlo a través de conductos o tuberías a las diferentes habitaciones.

  4. Calefacción central eléctrica: en este sistema, se utilizan radiadores eléctricos para calentar cada habitación de la casa o departamento.

En este artículo te contamos más detalles sobre cuantos tipos de calefacción central hay.​

¿Qué calefacción es más económica y eficiente en Chile?

La calefacción central eléctrica es uno de los sistemas de calefacción más barato y eficaz para zonas en las que el clima es suave y para segundas residencias, donde no es necesario un uso tan recurrente. También para pisos muy pequeños con un buen aislamiento. Conoce más sobre que tipo de calefacción es más económico.

bottom of page